Irapuato, Guanajuato.- La señora Marlene Arguello Pérez, quien resultó con quemaduras en el rostro a consecuencia del incendio, presuntamente provocado en su domicilio de la Colonia Valle Verde, se entrevistó con el Presidente Municipal, Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez y solicitar apoyo ya que prácticamente, perdió todo su patrimonio.
El Presidente Municipal se comprometió a que la Dirección de Protección Civil y Bomberos revisen y dictaminen, si la vivienda sufrió algún daño estructural. Por otro lado, se dio el acalde que se buscará incluir a la familia de la señora Arguello Pérez en algún programa social de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
La señora Marlene quien al igual que su padre Raúl Arguello, fueron quienes resultaron con quemaduras pero que pudieron ponerse a salvo a tiempo junto con su pequeño hijo, estuvo acompañada por su progenitora Sofía Pérez, quienes agradecieron al Alcalde su atención y apoyo, “es usted una persona muy humana. Muchas gracias”, le indicó al instante en que fueron canalizadas con la Secretaria Particular, Lic. Itzell Balderas para darle seguimiento al apoyo que recibirán.