Ataque a balazos contra varios hombres en la colonia Plan Guanajuato

El resultado del ataque quedo en pérdidas materiales, el exterior de un auto y la fachada de una casa

Irapuato, Guanajuato.- Alrededor de la 3:30 de la tarde de ayer algunas personas se encontraban sentadas afuera de un negocio ubicado en la calle Revolución y Moroleón de la colonia Plan Guanajuato.

Según testigos mencionan que en el bulevar solidaridad circulaban dos hombres en una motocicleta que al dar vuelta en la calle Revolución comenzaron a disparar hacia el negocio.

Al escuchar los primeros disparos los jóvenes corrieron al interior del negocio resultando ilesos.

Cabe destacar que lo único dañado en este ataque fue un vehículo de modelo reciente, así como la fachada de una casa cerca del atentado.

Luego de la agresión, los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta mientras vecinos daban aviso al 911 de emergencias.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y personal de la Guardia Nacional acudieron al sitio.

De acuerdo a fuentes castrenses, en el lugar fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de calibre corto de los cuales el vehículo presentaba al menos cuatro dos de ellos; dos en el parabrisas trasero.

La circulación vehicular fue cerrada por agentes de vialidad y posteriormente los elementos de los distintos niveles de gobierno delimitaron la zona y  más tarde acudieron peritos de la Fiscalía Regional así como elementos de la policía ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes y poder dar con los agresores.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba