Atacan a balazos a tránsito municipal de Irapuato en Villa Esmeralda

Lesionado, el tránsito municipal condujo hasta el Hospital General donde fue atendido por médicos en la sala de urgencias

Irapuato, Guanajuato.- Esta mañana aproximadamente a las 7:15 am se registró un ataque a balazos contra un elemento de Tránsito Municipal del municipio de Irapuato.

El atentado se presentó cuando el oficial se disponía a sacar una camioneta de la cochera de su vivienda.

De acuerdo a los primeros indicios, el tránsito de 30 años de edad salía de su domicilio en la calle Grámate de la colonia Villa Esmeralda para entrar a su turno de trabajo.

Sin embargo, hasta ese lugar llego un hombre armado que comenzó a disparar hacia la unidad Xtrail con placas del estado de Guanajuato, los proyectiles penetraron los cristales e hicieron blanco en la espalda y en una pierna del tránsito, identificado como Antonio Gutiérrez González.

Lesionado, el tránsito municipal condujo hasta el Hospital General donde fue atendido por médicos en la sala de urgencias.

La Fiscalía General del Estado dio inicio a las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Secretaría De Seguridad Ciudadana pues en el sitio se localizaron balas y el arma de fuego, peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de levantar todo indicio localizado en el lugar de los hechos.

Un hombre, no identificado hasta el momento, baleó a un policía de tránsito de Irapuato, en las afueras de su vivienda, en hechos ocurridos la mañana de este martes en la colonia Villa Esmeralda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba