Asfalto de acceso a La Mina

Abasolo, Guanajuato.- Este miércoles el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos visitó la comunidad de la Mina para supervisar los trabajos de asfaltado que se realizan en el camino de acceso a esta comunidad.

Este mismo día dieron inicio estos trabajos, que por las condiciones tan deterioradas en que se encontraba fue necesario remover la carpeta y hacer trabajos de preparación, tales como nivelación y compactación del terreno para colocar nueva carpeta, teniendo como resultado una obra de excelente calidad.

Los habitantes recibieron con mucho gusto al Presidente Municipal, manifestando que “Esta es una obra muy necesaria y Samuel Amezola cumplió su promesa de mejorar el acceso, aunque la verdad está quedando mucho mejor de lo que imaginamos, gracias Samuel Amezola por escucharnos y cumplir tu palabra”.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Segun información del INEGI, esta comunidad cuenta con un 90% menos habitantes que boquillas, y este gobierno da prioridad a comunidades con el menor numero de beneficiarios.
    Por favor despierten, son cosas muy malas, corrupción, un gobierno si inteligencia y sin enfoque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba