Asiste Blanca Preciado a la Presentación de la Nueva Estrategia Social “Guanajuato, Contigo Sí

La tarde del miércoles 18 de mayo la Presidenta Municipal Blanca Preciado asistió a la presentación de la Nueva Estrategia Social “Guanajuato, Contigo Sí”, que se realizó en la Unidad Deportiva 1 del municipio de León.

Dicho modelo se enfocará en impulsar 6 secciones, destacando lo que es,  educación, salud, espacios dignos para las familias, fortalecer los ingresos familiares, infraestructura social y participación ciudadana.

Presentado en de primera mano por el Secretario de Desarrollo Social y Humano J. Jesús Oviedo Herrera, quien hizo énfasis en reforzar el tejido social por igual para todas y todos los guanajuatenses.

Tocando el turno del Gobernador del Estado de Guanajuato, Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien de igual forma resaltó las acciones que “En suma, acompañaremos y ayudaremos a quien más lo necesita. Hoy vivimos una nueva realidad y para una nueva realidad requerimos una nueva estrategia social”.

De esta manera la presencia de la Alcaldesa Blanca Preciado, viene a bien para ir gestionando más apoyos para el mejoramiento de los diversos programas de índole social que estarán al alcance de cada dobladense que así lo necesite.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button