Así quedará integrado el Ayuntamiento 2024-2027 en Irapuato

Las fuerzas políticas quedaron equilibradas, PAN y Morena 5 regidores cada uno

Irapuato, Guanajuato.- El ayuntamiento de esta ciudad para el periodo 2024-2027 será encabezado por la Presidenta Municipal Lorena del Carmen Alfaro García, quien ganó la elección por la Alianza PAN-PRI-PRD.

Las dos sindicaturas estarán a cargo de Rogelio Pérez Espinoza y Karen Marlen Guerra Ramírez, ambos de la coalición PAN-PRI-PRD.

En cuanto a las 12 regidurías del ayuntamiento, las fuerzas políticas quedaron equilibradas. El Partido Acción Nacional se adjudicó 5 lugares, Morena obtuvo el mismo número de posiciones que el blanquiazul, mientras que el Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano lograron un lugar en el ayuntamiento respectivamente.

Los nombres de los regidores panistas son: Gerardo Barroso Rangel, Ma del Rocío Jiménez Chávez, Emmanuel Jaime Barrientos, Liliana Flores Rodríguez y Omar Ignacio Gómez Benítez.

Por parte de Morena, los regidores serán: Jesé Eduardo Ramírez Vergara, Karina Rosales Zúñiga, Ignacio Morales Rojas, Elvia Aguado López y Bonifacio Vergara Guerra.

El PRI estará representado por Kristian Carel Lira Trujillo y Movimiento Ciudadano por Regina Irastorza Tomé.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button