Así puedes hipnotizar (y deshipnotizar) pollos… ¡con una línea en la tierra!

Si buscas mejorar tus habilidadesde hiptonismo, no te puedes perder este video viral, donde unos niños logran hipnotizar a unas gallinas con una linea de tierra

Los pollos, gallos y gallinas son de los animales más inteligentes del mundo, siendo de los más comunes de ver en las granjas, pues además de despertarnos por las mañanas, nos ofrecen una constante fuente de alimento con sus huevos.

En más de una ocasión hemos presenciado la increíble habilidad de aprendizaje de estas aves, por lo que incluso algunas personas las han elegido como mascotas, pues se dice que son más listos que un perro.

Ahora se ha demostrado que no importa que tal inteligente sea alguna de estas aves, pues unos jóvenes han encontrado la forma de dominar a los pollos con el impresionante arte del hipnotismo.

En un increíble video viral se puede ver a dos niños jugando con dos pollos, los cuales parecen disfrutar de su vida como cualquier otro día, hasta que uno de los niños traza una línea en el suelo, dejando al ave totalmente inerte.

Podemos ver como es posible hipnotizar a los pollos simplemente trazando una línea en el suelo, donde los animales se quedan totalmente quietos observándola sin hacer movimiento alguno.

Uno de los niños incluso toma a la gallina de las patas, mientras esta no tiene ninguna respuesta, como si se encontrara en algún tipo de trance o hipnotismo, lo que confirmó que es posible controlar a estos animales mediante esta técnica.

Deshipnotizando

Aunque esta técnica de hipnotismo es bastante efectiva, no se sabe exactamente que es lo que experimentas los pollos mientras están bajo su efecto, pero probablemente sea algo muy placentero, ya que al salir del trance, se ven bastante enojados e incluso atacan a los niños.

Después de que el video se hizo viral, miles de internautas trataron de replicar la hazaña, donde algunos lo consiguieron con éxito a la primera, mientras que otros sufrieron los dolorosos picotazos de las aves que se resistieron.

Cómo hipnotizar un pollo: no borres la línea

Cómo hipnotizar un pollo: no borres la línea

Posted by Pretty Little Liars Latinoamerica on Saturday, January 4, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar