Asesinan a “El Manuelín” en Santa Ana Pacueco

baazos

twitter_notus
Pénjamo, Guanajuato

Un joven de 23 años, apodado “El Manuelín” fue asesinado a balazos, en hechos ocurridos en la calle Margen del Río en la delegación de Santa Ana Pacueco. El presunto responsable, supuestamente escapó a La Piedad, Michoacán, aunque se desconoce que fue lo que ocurrió en realidad.

Alrededor de la una de la madrugada para amanecer en domingo, varias detonaciones en la calle Margen del Río es escucharon por vecinos de la zona que pidieron por medio del sistema de emergencias 066 ayuda para auxiliar a una personas que había sido baleada.

La víctima respondía al nombre de Luis Manuel Llammas Villa de 23 años, que tenía su domicilio en la calle Moroleón, en la colonia Granja Aurora de la delegación de Santa Ana Pacueco, considerada el poblado más grande de Pénjamo con poco más de 14 mil habitantes.

De acuerdo a la versión que se dio a conocer en la zona, supuestamente “El Manuelín”, había sigo perseguido por una o dos personas, siendo una de ellas que sacó una pistola con la que le disparó en dos ocasiones, uno de los disparos en la cabeza y el otro en el pecho.

Socorristas Radio Auxilio Voluntario al revisar los signos vitales del muchacho que había quedado tendido boca abajo en la calle, ya no tenía vida, pues al parecer los impactos ocasionaron que falleciera de manera inmediata.

Posterior al hecho Elementos de Seguridad Pública del Estado y la policía municipal, implementaron un operativo de búsqueda del o los supuestos homicidas, solicitando el apoyo de la policía de Michoacán, pues al parecer los agresores habían huido a ese estado.

El cadáver, fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que se iniciaba una investigación a fin de determinar las causas del homicidio y al paradero del o los homocidas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button