Pénjamo, Guanajuato
Un hombre al que al parecer le apodaban El Cuervo, fue asesinado a balazos en una de las calles de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. El cuerpo de la víctima, quedó recostado en la calle; del o los presuntos responsables se desconoce su identidad.
El joven de nombre Daniel tenía 24 años, tenía su domicilio en la calle Celaya y según la versión de algunos testigos, supuestamente era conocido como El Cuervo; el homicidio ocurrió entre las calles Guanajuato casi esquina con Victoria.
El reporte, fue notificado alrededor de las 23:30 horas, por vecinos de la zona que escucharon varias detonaciones realizadas a una persona que había sido baleada por desconocidos que huyeron del lugar en cuanto lo asesinaron.
Al oír las detonaciones los vecinos y familiares salieron de sus domicilios para ver que ocurría, encontrándose con el cuerpo tirado sobre la calle, que a los pocos minutos falleció debido a los proyectiles que recibió en el cuerpo.
Una de las versiones dice que un hombre, a bordo de un automóvil, se presentó en el lugar donde se encontraba el ahora occiso; posteriormente sacó una pistola que accionó contra él y después huyo, aunque no dicha información no es oficial.
El penjamense tenía seis, uno de ellos en el cráneo, axila y muslo izquierdo. Quedo recostado boca arriba, con exposición de masa encefálica; en el sitio, fueron hallados varios casquillos calibre .9 milímetros.