Asesinan a dos en Santa Ana; uno muere de camino al hospital [actualización]

cuatromilpas

Pénjamo, Guanajuato. 

Los cuerpos de dos jóvenes, uno de ellos sin vida y el otro, murió de camino al Hospital de La Piedad, fueron abandonados en una de las calles principales de la delegación de Santa Ana Pacueco en la colonia Granja Aurora. Las víctimas primero fueron baleadas, posteriormente les prendieron fuego; uno de ellos aún esta sin identificar, el otro era de La Piedad.

El hecho ocurrió alrededor de la 12:30 horas, cuando vecinos de la zona, reportaron a la cabina de la policía municipal que al parecer una camioneta en movimiento, había arrojado a dos personas que estaban tiradas en la calle de 4 Milpas por el margen del río Lerma a un costado de un salón de fiestas.

En este lugar estaba el cuerpo de una persona ya sin vida y calcinado de la que hasta el momento se desconoce su identidad y a unos metro otra persona que aún se movía y que de manera inmediata fue llevada en una ambulancia de la zona a recibir atención médica, aunque al parecer este perdió la vida al ir al nosocomio.

La persona fue identificada con el nombre de Jesús Ernesto León Saucedo de 24 años, quien tiene su domicilio en el barrio de las colonias en La Piedad, quien fue encontrado con vida y fue trasladado de urgencia a La Piedad, aunque se dijo que murió no hay una versión oficial.

Según la poca información que se dio a conocer en el sitio, fue que los integrantes de una camioneta “cerrada” llegaron a la calle 4 Milpas, abrieron una de las puertas y aventaron a dos personas que al parecer tenían huellas de tortura y varios impactos de bala en el cuerpo.

Los presuntos asesinos al momento de bajar a sus víctimas, les rociaron gasolina en el cuerpo y luego les prendieron fuego, después huyeron.

Elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el primer cadáver en una ambulancia y posteriormente el segundo cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de rigor, en lo que se deslindan responsabilidades y se determina de quienes se trataba y que fue lo que en realidad ocurrió.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba