Un familiar lo identificó; tenía 41 años
Pénjamo, Guanajuato
El cuerpo de un campesino de 41 años, apareció frente a la base de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE en el municipio de Pénjamo. El cadáver estaba en varias bolsas, tenía un mensaje y al parecer nadie vio quién o quiénes lo abandonaron, aunque horas más tarde, un familiar lo identificó.
El hecho ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este lunes, luego de que fue reportado que a la orilla de la carretera federal 90, estaban dos bolsas con lo que al parecer eran los restos de una persona.
En base a los datos oficiales emitidos por la Procuraduría General de Justicia dice que fue localizada una persona del sexo masculino sin vida, encontrado en las inmediaciones de la comunidad La Estrella, desmembrado, al interior de bolsas plásticas y con un mensaje en cartulina, del que esta autoridad se reserva su contenido.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley y establecer las causas de muerte; al igual la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien inició una carpeta de investigación, obtenido datos sobre su identidad, a través de un familiar, siendo Victoriano Cervantes Aranda de 41 años de dicha comunidad.