Asesinan a tres policías de Silao

Los efectivos policíacos viajaban en una patrulla, cuando fueron atacados por un grupo armado que de forma “cobarde” los asesinó; un cuarto elemento resultó lesionado y tiene heridas de gravedad

Policías de Silao, fueron asesinados en un rondín de rutina.

Silao, Guanajuato

Tres policías municipales, fueron asesinados en una plaza comercial de Silao por un comando armado que les comenzó a disparar de frente y sin permitirles repeler la agresión. Hace apenas dos días, había sido ultimado un comandante en Guanajuato capital.

El hecho ocurrió en una plaza comercial, donde estaban dando un rondín de rutina en una patrulla municipal en el que viajan tres elementos de la Policía de Silao fallecidos fue el resultado de una agresión directa contra los preventivos.

Alrededor de las 8 de la noche, fueron atacados los policías que viajaban en una patrulla, en el estacionamiento de la tienda Soriana ubicada en la Avenida 5 de Mayo y Avenida La Joya; ahí dos de los uniformados quedaron dentro de una patrulla y uno fuera de ella; un cuarto elemento resultó lesionado y llevado a recibir atención médica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba