Apaseo el Grande, Guanajuato.
Un policía fue asesinado a balazos y otros dos más resultaron lesionados, fue el saldo de un ataque contra elementos municipales en Apaseo el Grande.
Según el reporte de las autoridades, por medio del número de emergencia 911, les fue notificado que unos policías que estaban a la orilla de la carretera libre de Celaya hacía Apaseo el Grande, a la altura de la comunidad Rancho Nuevo, habían sido atacados a balazos.
En ese lugar al parecer varias personas armadas, llegaron disparando sin dar tiempo a los oficiales de repeler la agresión, ocasionando que un policía perdiera la vida en el lugar y su cuerpo quedará tirado a un costado de la patrulla y en el suelo.
De los otros policías, fue informado que fueron llevados de emergencia a recibir atención médica a un hospital de la zona, sin conocer el tipo de lesiones y su identidad.
En relación a los atacantes tampoco se pudo conocer mayor información. El asesinato del policía se suma a otros 30 que han perdido la vida de manera violenta de enero a este mes de julio.