Rafaguean carnicería en la colonia Constitución de Apatzingán

La carnicería se encontraba en servicio; empleados y clientes lograron escapar de las balas

Irapuato, Guanajuato.- La fachada de una carnicería fue atacada a balazos en la colonia Constitución de Apatzingán, los empleados y clientes apenas alcanzaron a escapar de los balazos.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes, en la calle José María Morelos, la avenida principal y zona comercial de la colonia antes mencionada.

La carnicería se encontraba en servicio y según testigos, los atacantes llegaron al lugar y dispararon desde el área que el negocio utiliza para estacionar las motocicletas de los repartidores.

Los clientes y empleados que se encontraban en el establecimiento se arrojaron al suelo, cuando pudieron salir los atacantes ya habían huido del lugar, por lo que el rumbo que tomaron fue desconocido.

Los proyectiles del arma causaron daño a la fachada del lugar y algunas partes dentro del negocio, el hecho fue reportado al sistema de emergencias 911, donde minutos más tarde elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar.

Los elementos de seguridad trataron de recabar más datos para pedir apoyo en el operativo de búsqueda de los presuntos agresores, pero no obtuvieron ninguna descripción de los atacantes.

El lugar fue acordonado para preservar los indicios balísticos, los cuales se encontraban en la orilla de la avenida, por lo que no se cerró completamente la circulación.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo correspondientes en el lugar de los hechos.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button