Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida, en el crucero de la carretera Pueblo Nuevo-Huanímaro. Las víctimas presentaban lesiones de bala.
Según la información de las autoridades, un reporte al 911 alertó a la policía municipal, debido a que al parecer estaban dos personas lesionadas debajo de un árbol, entre las comunidades Tinajita de Crucitas y el Tular.
Al llegar a este lugar estaban los cuerpos sin vida de una pareja debajo de un árbol y a simple vista tenían lesiones de bala; estaban boca bajo y el hombre vestía ropa oscura, mientras que la mujer vestía chamarra verde bandera, pantalón rosa y calzado tipo tenis. Ambos aparentan una edad de 35 a 40 años, aunque no se pudo precisar su identidad.
Elementos de la Fiscalía de Justicia de Guanajuato, trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y a la par iniciar una carpeta de investigación en la que se pueda determinar la forma en la que ocurrió el doble homicidio.
Imagen Ilustrativa.