Asesinan a joven en centro de rehabilitación en Salamanca

Matan a joven de 31 años de edad que se encontraba dentro de un centro de rehabilitación AA en Salamanca, con este suman 3 ataques en contra de centros de rehabilitación en lo que va del año 2021

Salamanca, Guanajuato.- Le quitan la vida a Julio Cesar de 31 años de edad que se encontraba dentro del centro de rehabilitación “Grupo liberal por la gracia de Dios” ubicado en la colonia Benito Juárez del municipio de Salamanca.

El hombre fue asesinado al filo de las 21:00 horas de este martes 26 de enero , donde vecinos del lugar reportaron al sistema de emergencias 911, que escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el interior de un centro de rehabilitación AA, en la calle Coronel Diego Álvarez.

Motivo por el que arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Los oficiales dieron aviso del cuerpo a personal de agencia de investigación criminal y SEMEFO para que levantaran el cuerpo.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button