Cortazar, Guanajuato.- Un joven fue asesinado a balazos cuando al parecer se dirigía a la escuela, el cuerpo fue encontrado en un camino al norte de la ciudad y en las inmediaciones del Centro de Estudios Cortazar (CEC).
Fue alrededor de las 8 de la mañana de este viernes cuando se reportó a la autoridad, la presencia de un cadáver en un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Diamante.
Al lugar se trasladaron policías locales, quienes confirmaron la muerte de un jovencito de entre 20 y 22 años de edad, quien a simple vista presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.
La zona fue resguardada y minutos después arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia para realizar las diligencias correspondientes.
Se sabe que vestía sudadera blanca, tenis del mismo color, y pants azul marino, al parecer el uniforme de una institución educativa, además de que llevaba una mochila color azul y blanco. En el lugar se hicieron los peritajes necesarios para que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense