Asesinan a dos tránsitos en Celaya, uno más lesionado de gravedad

Los hechos ocurrieron mientras realizaban una revisión en el libramiento Sur, salida a Salvatierra

Celaya, Guanajuato.- Tres elementos de tránsito y policía vial fueron atacados a balazos, mientras llevaban a cabo la revisión de un vehículo, debajo del libramiento Sur en la salida al municipio de Salvatierra; dos de ellos fallecieron.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando los tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron reportados como heridos de gravedad a través del sistema de emergencias 911, dos de ellos fallecieron más tarde al recibir atención médica.

En el llamado de emergencia se solicitaba el auxilio a los cuerpos de emergencia, ya que tres elementos de tránsito y policía vial habían sido agredidos a balazos por hombres armados mientras llevaban a cabo un operativo sobre la carretera Celaya Salvatierra.

Los paramédicos de distintas corporaciones arribaron rápidamente al lugar para brindar apoyo al personal lesionado por múltiples impactos de bala.

De manera inmediata estabilizaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la región, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Según testigos mencionaron que los elementos estaban llevando a cabo un chequeo de un vehículo cuando fueron agredidos por hombres a bordo de una motocicleta, que luego de atacar a los tránsitos huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido, por lo que se implementó un fuerte operativo terrestre y aéreo sin que se obtuvieran resultados positivos.

La carretera fue cerrada por parte del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional desde la entrada a la empresa Avon, peritos de la fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó, por medio de un comunicado de prensa que dos de los tres elementos de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial que fueron atacados la mañana de este miércoles fallecieron cuando recibían atención médica en un hospital.

Es importante mencionar que el día de ayer fueron asesinados un panadero, dos taqueros y un hombre en un taller de motocicletas en la colonia Del Parque.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button