Asesinan a dos policías municipales de Irapuato, un tercero se encuentra herido

Irapuato, Guanajuato

Dos policías municipales fueron asesinados a balazos y un tercero se encuentra herido y grave de salud, luego de que fueron atacados en la entrada de la comunidad de Tomelópez, en Irapuato; ya son tres policías muertos esta semana. A la par fueron encontradas dos mantas con mensajes adjudicados al crimen organizado.

Las víctimas respondían a los nombres de Francisco Zavala Díaz que era comandante de la corporación, al igual que el oficial Juan Ángel Huerta quienes murieron en el lugar; al igual el efectivo Rogelio Araujo Martínez quedó gravemente lesionado.

Simultáneamente aparecieron “narcomantas” con un mensaje directo contra corporaciones policiacas en el Puente del CBTIS, a la salida a Abasolo y Puente de Central Camionera, todas ellas adjudicadas a un grupo delincuencial de Jalisco.

El hecho fue reportado alrededor de las 6:40 del día, cuando fueron atacados los elementos de Seguridad al momento de que varios hombres armados les cerraron el paso y comenzaron a dispararles, al menos en 37 ocasiones, según los casquillos localizados en el sitio.

Los policías al parecer no alcanzaron a repeler la agresión de la que fueron víctimas, sin que nadie pudiera apoyarlos, pues hasta el momento también se desconoce la identidad de los presuntos asesinos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba