Asesinan a comerciante, frente al mercado Hidalgo en Pénjamo

Un comerciante fue asesinado frente al mercado Miguel Hidalgo en Pénjamo
Un comerciante fue asesinado frente al mercado Miguel Hidalgo en Pénjamo

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo
Un transeúnte, fue asesinado con una navaja al ir caminando frente al mercado Miguel Hidalgo en la zona centro de Pénjamo. El presunto responsable que al parecer era su cuñado se desconoce si fue detenido, aún y cuando se encontraba en la zona más concurrida de la ciudad.
El hecho pasó alrededor de las 13:00 horas, cuando fue reportado por distintas personas, cuando una persona identificada como Arturo de 46 años, de oficio comerciante fue agredido con una navaja en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el pecho, produciéndole quedar tirado en el piso.
La situación aparentemente ocurrió, cuando Arturo iba caminando y se le acercó un hombre que supuestamente se llama Fernando Cendejas de 41 años, que tenía una relación de parentesco como cuñados y con el que aparentemente tenían problemas desde hace tiempo.
El presunto asesino después de mediar palabra con su cuñado, sacó una navaja que traía entre sus ropas y de forma continua lo atacó, primero en el pecho, cara y abdomen, siendo la primer y última lesión que presuntamente fueran dañados órganos vitales que le hicieron perder la vida de forma pronta.
Por el horario en el que ocurrió la agresión, había bastantes personas en dicha zona comercial, siendo observado el momento en que Arturo fue lesionado y el supuesto agresor escapada y a la par policías municipales comenzaban a tratar de darle alcance y dar con su ubicación.
El penjamense quedó tendido en el piso, aunque fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, ya no presentaba signos de vida; el cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley en lo que se deslindan responsabilidades y se determina que pasó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button