Aseguran vehículos y gasolina en Irapuato y Silao

NIR180204-1

Irapuato/Silao, Guanajuato

En dos diferentes hechos, en Irapuato y Silao, el Ejército llevó a cabo un aseguramiento de garrafas con gasolina ilegal y tres vehículos, sin haber detenidos.
Uno de ellos fue en las inmediaciones de la comunidad de San Andrés La Baraña municipio de Silao, el aseguramiento se llevó a cabo con personal de Pemex en un terreno de cultivo donde se localizó una camioneta Pick Up Ford F150 color rojo y negro sin placas.
La camioneta cargaba un contenedor de mil litros, más dos tambos de 200 litros, otros dos tambos con 50 litros y un tambo de 70 litros, además otros tres tambos con 20 litros de gasolina ilegal.
En otro hecho, sobre el crucero Los Aldama y San Vicente a inmediaciones de la comunidad de La Calera en Irapuato, se localizaron dos camionetas abandonas, con garrafas cargadas de gasolina.
Se aseguró una camioneta Dodge color negro sin placas, con caja cerrada y con la leyenda “Los Héroes del Norte”, en su interior había 5 contenedores con capacidad de mil litros pero vacíos y un tambo lleno con 200 litros de gasolina, así como otro tambo con capacidad para 200 litros, también vacío.
Y otra camioneta Dodge color azul sin placas y con tres contenedores de plástico de 1000 litros de capacidad pero vacíos, además de un contenedor con 100 litros de gasolina en su interior.
Sobre estos hechos no se detuvo a ningún presunto responsable y los vehículos y la gasolina fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

NIR180204-2 NIR180204-3

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close