Aseguran vehículos robados luego de cateo en Irapuato

NIR050201-1

Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en operativo conjunto en la ciudad de Irapuato la recuperación aseguraron vehículos robados, tras cateos en inmuebles donde los tenían escondidos.

Los especialistas en Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos pudieron ubicar dos domicilios en los cuales estaban las unidades que contaban con reporte de robo; apoyados de la tecnología del Programa Escudo, se pudo establecer el trayecto y desvío de una de las unidades encontradas.

se aseguraron autos que fueron desmantelados

Para ello, se solicitaron las órdenes de cateo correspondientes, por lo que al ser otorgadas por un Juez de Control, se procedió a implementar un operativo integrado por Agentes de Investigación Criminal, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, peritos en la materia y agentes especializados en la identificación de autos alterados y robados.

En el primer punto, siendo un inmueble utilizado además para realizar trabajos de hojalatería y pintura sobre el bulevar Esperanza de la colonia El Refugio, se recuperaron un vehículo marca Nissan, modelo 2002, color gris y placas de Guanajuato, que cuenta con reporte de robo reciente en Irapuato; además de un chasis de una camioneta marca Nissan, modelo 1986, color negro, robado también en esta ciudad.

Continuando, el equipo multidisciplinario y policial, se trasladó a una pensión localizada sobre avenida Insurgentes en la colonia Los Fresnos, en donde se pudo asegurar un tracto-camión marca Kenworth, modelo 2004, color blanco y rojo, acoplado con una caja seca marca Mareqsa, modelo 2003, que tenían reporte de robo reciente.

Las unidades motoras se encuentran a disposición de esta autoridad a fin de dar el trámite correspondiente, en tanto las indagatorias siguen su curso.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button