Afora JAPAMI pozo en comunidad Gabino Vázquez

20150513_121720

Irapuato, Guanajuato.- Al ser fundamental el buen servicio y abasto a los ciudadanos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) concluyó la perforación del pozo profundo para la comunidad Gabino Vázquez.

Esta obra permitirá optimizar el servicio de agua potable y mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar al contar con una mayor cantidad y calidad en el suministro del líquido vital.

Con una inversión superior a millón 800 mil pesos, recurso emanado de JAPAMI y COPLADEMI, se ejecutó la perforación del pozo profundo.

El proyecto consistió en la perforación del pozo a 250 metros de profundidad con 12 pulgadas de diámetro interno, ademe con tubería de 10 pulgadas el cual se compone de 60 metros de tubería lisa y 190 metros de tubería ranurada.

Se construyó por parte de la Gerencia de Ingeniería y Diseño que tiene a cargo la obra un cerco sanitario de 24 pulgadas de diámetro con 35 metros de profundidad, se realizó enmallado en 40 metros del perímetro del terreno, se trabajó en la nivelación y mejoramiento del predio.

Al concluir esta etapa el organismo operador del agua contempla el equipamiento y conexión de la red que estará a cargo de la Gerencia de Operación y Mantenimiento.

Esta obra permitirá optimizar el servicio de agua potable y mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar al contar las familias en sus hogares con una mayor cantidad y calidad en el abasto de agua potable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba