Aseguran tracto-camión y camionetas con toallitas húmedas

Irapuato, Guanajuato.- Un tracto camión con carga de toallitas húmedas en abandono fue asegurado a orillas de la carretera Irapuato-Salamanca, antes del puente del Crucero El Chico. Además otras tres camionetas fueron decomisadas con la misma mercancía y cuatro personas detenidas en la comunidad de Santa Elena.

Los hechos ocurrieron el día de ayer por la mañana, un tracto-camión de marca Kenworth color negro, placas del SPF, de Jalisco, con caja seca y en su interior tarimas con cajas de toallitas húmedas, fue asegurado, hasta el momento no se ha recibido denuncia por robo o alguna otra situación.

De igual manera, por la tarde, Policía Municipal dejó a disposición del Ministerio Público en calidad de detenidos a cuatro hombres, quienes fueron ubicados afuera de un domicilio de la comunidad Santa Elena, descargando cajas de toallitas húmedas, que coinciden con la mercancía encontrada horas antes en el tracto-camión.

Asimismo, en el sitio había tres camionetas de donde descargaban la mercancía, siendo una marca Ford de 3.5 toneladas, con redilas color amarillo, número económico IR-0069, placas de Guanajuato; una marca Chevrolet Lumina color gris, tablillas de Guanajuato; y una Ford pickup color rojo, tablillas de Michoacán, todas las unidades estaban cargadas con dichas cajas de toallitas húmedas, de la que los detenidos no acreditan su legal posesión.

El Ministerio Público se encuentra indagando sobre la procedencia de la carga, así como en espera de la denuncia del dueño, tanto del tracto-camión como de la carga, a fin de fincar responsabilidades contra los detenidos y resolver su situación legal. La mercancía y las cuatro unidades, se encuentran a disposición de esta autoridad para los trámites correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba