Aseguran 5 tráileres en finca en Salamanca

NES250203-5

Salamanca, Guanajuato

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizó el aseguramiento de cinco tráileres que cuentan con reporte de robo y alteraciones en sus números confidenciales, que fueron ubicados al interior de un predio en la colonia Nativitas.

La dependencia informó que tras cumplimentar una orden de cateo en el domicilio mencionado, los agentes ministeriales adscritos a la Coordinación Especializada en Investigación en robo de vehículos, solicitaron el cateo al Juzgado Único de Oralidad Penal con sede en Salamanca, derivado de una investigación por el robo de un tracto-camión marca Kenworth color blanco, modelo 2014, ocurrido en días pasados en la ciudad de Irapuato.

Al catear el domicilio ubicado en calle Benito Juárez se logró el aseguramiento, además de la unidad robada, de otros cuatro tracto-camiones marca Kenworth, siendo color blanco y modelo 2009; otro color gris, modelo 2009; un modelo 2008 en color blanco; y otro color blanco y dorado.

Al revisarlos pericialmente, resultaron tener sus números de identificación vehicular alterados, incluso uno de ellos no contaba con estos códigos, por lo que también fueron asegurados a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button