“Asaltantes son tacleados” por policías en zona centro de Irapuato

ladrones_detenidos (3)Irapuato, Guanajuato

Dos presuntos asaltantes, fueron perseguidos y detenidos afuera de la presidencia municipal por elementos de la policía municipal, posterior a que presuntamente asaltaron una mujer y sus hijos; y de ahí se subieron a un camión de pasajeros, donde se supone también cometieron otro robo.

La detención se logró en avenida Revolución, sin embargo, el presunto asalto fue realizado en la colonia Jardines de la Hacienda, en donde José Luis N y Raúl N, presuntamente asaltaron a una mujer, quien esperaba que fuera reparado su vehículo en compañía de sus hijos.

Acto seguido, los presuntos ladrones abordaron un camión de transporte público, en donde, se presume, realizaron otro asalto a una pasajera y de ahí, se ubicó el camión en el que estas personas se trasladaban, ubicando a los supuestos ladrones.

Personal de Policía Vial, Policía Municipal y Monitoreo del Centro de Comunicación (Cecom) lograron la captura de estas personas, no obstante, sólo una de las personas afectadas accedió a presentar su denuncia.

Los “asaltantes”, fueron captados por una de las cámaras de vigilancia de la zona centro, aunado al momento en el que uno de los policías derriba a uno de los hombres que al final, fueron llevados a los separos municipales y de ahí puestos a consideración de las autoridades.

ladrones_detenidos (1) ladrones_detenidos (1) ladrones_detenidos (2) ladrones_detenidos (2)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button