Asaltan con violencia Universidad en Irapuato

icyteg
Imagen: Google Street View

Irapuato, Guanajuato.- Hombres armados asaltaron con lujo de violencia a estudiantes y personal del Instituto de Ciencias Humanidades y Tecnologías de Guanajuato (ICyTEG) ubicado en la colonia La Moderna, donde sometieron a sus víctimas y los despojaron de sus pertenencias.

El asalto ocurrió el sábado pasado alrededor de las 12 del día, pero se supo luego de que una de las víctimas, más tarde, al parecer un maestro denunció ante el MP, que como de costumbre llegaba a dar clases al ICyTEG que se encuentra en la calle Francisco Sarabia de colonia La Moderna pero se le hizo raro que la universidad se encontrara cerrada cuando siempre se encuentra abierta para el ingreso de los estudiantes.

De acuerdo con el subprocurador de Justicia región B con sede en Irapuato, Cesar Gasca Toledo, el afectado refirió que le abrió la puerta un hombre desconocido y lo amagó con una pistola, el agresor junto con otro cómplice armado tenían sometidos a otras personas, en total siete, en la dirección a quienes les quitaron celulares, joyas, dinero y los maltrataron mientras cometían su robo.

El denunciante dijo que a él lo despojaron de su cartera donde traía dinero en efectivo, así como su celular y un reloj, según la dependencia.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B es quien lleva a cabo las indagatorias a fin de esclarecer los hechos, del que solo se ha recibido una denuncia.

El subprocurador de Justicia informó que se analizan videos a fin de lograr identidad la identidad de los asaltantes, quienes no portaban pasamontañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar