Asaltan casa en Lomas del Pedregal; amagan a familia y roban casi 1 millón de pesos

Irapuato, Gto.- Una familia que estaba platicando afuera de su casa, fue “interceptada” y amagada por tres hombres que tras amenazarlos con armas ya en el interior de la vivienda, al parecer se llevaron casi un millón de pesos en efectivo. El hecho ocurrió en la colonia residencial Lomas del Pedregal: los presuntos delincuentes huyeron.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, tres hombres armados entraron a un hogar ubicado en la entre las calles Monte Blanco y Venecia, donde se encontraba una familia y una empleada doméstica.

Al parecer, dos personas que se encontraban afuera de su casa, fueron metidas a la fuerza a su casa, luego de tres hombres que viajaban en un vehículo Jetta o Neón gris se estacionó frente a ellos, y los comenzó a insultar con amenazas a través de las armas que portaban.

En el interior, supuestamente la empleada doméstica, sacó una bolsa con el dinero que guardaba la familia y luego de recibir el efectivo huyeron con rumbo desconocido a pesar de que se implementó un operativo por la ciudad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba