Asaltan al director del museo

federico_vargas

Irapuato, Guanajuato. 

El Director del museo de Irapuato, Federico Vargas Somoza, fue asaltado afuera de su casa por el grupo de presuntos asaltantes que andan en una motocicleta robando. El funcionario detalló que se encuentra bien y sólo le robaron un celular.

Federico Vargas Somoza a través de su cuenta de facebbook, dio a conocer que ahora forma parte de las estadísticas en materia de inseguridad, pues “hace rato me robaron mi teléfono celular, los famosos méndigos de la moto roja…aquí en la esquina de mi propia casa (Francisco Sarabia/calle La Paz)”.

Hay que hacer mención que de acuerdo a los reportes con los que cuenta Notus, las colonias Miguel Hidalgo, Fraccionamiento Renovación, Benito Juárez, Prolongación La Moderna, entre otras de la zona, el robo menor de parte de delincuentes que viajan en motocicletas de dos plazas es común.

El modo de operar de estas bandas, es ver si la calle tiene poco tráfico de personas y vehículo, se acercan a su víctima, uno de los asaltantes se baja de la motocicleta y con un cuchillo o una pistola, despojan de sus pertenencias al afectado y luego huyen.

En este caso, la forma en la que se realizó el robo, fue similar y aunque esta práctica es recurrente, hay pocas o no hay denuncias sobre lo ocurrido, pues se trata de robos considerados como “menores” que aunque se ejerce un tipo de violencia el costo de los productos, particularmente no se equipara a una vida.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba