Asaltan a anciano, cadeneros en moto

Pénjamo.- Un  anciano fue asaltado cuando iba caminando a su casa y se le acercaron un par de jóvenes en motocicleta y lo amagaron. El hecho, ocurrió en la esquina de las calles Cerezos y Limón de la colonia Los Fresnos, en Pénjamo.

El asalto,  paso alrededor de las 10:55 horas, cuando en un recorrido elementos de seguridad Pública, fueron abordados por quien dijo llamarse Raúl Rayas Arandas de 71 años, con domicilio en la calle Morelos de la zona centro del municipio.

El hombre explicó que hacia como 15 minutos, al encontrarse parado en la esquina mencionada, le fue arrebatada por un presunto asaltante que viajaba a bordo de una motocicleta, una cadena de oro, con un dije de un cristo y otro de un cuadro de la virgen de Guadalupe.

El afectado en su relato, dijo que los aparentes responsables, viajaban a bordo de una motocicleta, señalando que uno de los ladrones es de compleción blanca, delgado y sin poder distinguir más rasgos.

El agraviado manifestó que pasaría a la agencia del Ministerio Público a interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba