Arrollan a peregrinas, una murió y cuatro lesionados

peregirnos-mueren

La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) a través de un reporte informó que durante una volcadura de un automóvil en la carretera- cuota León- Aguascalientes en el kilómetro 11, una peregrina murió y una más resultó lesionada al ser arrolladas, esto cuando se dirigían a San Juan de Los Lagos, mientras que tres tripulantes del carro salieron heridos.

El reporte con fecha de hoy a las 8:00 horas, identifica a los lesionados así como a la persona que murió en el lugar del accidente.

Jacqueline Padilla Laguna de 4 años, Juan Carlos Arriaga de 13 y Jesús Padilla Uribe de 30, tripulantes del carro resultaron sólo lesionados.

La peregrina Hilaria Padilla Rodríguez de 60 años de edad resultó herida mientras que Maribel Padilla Martínez de 40 y también peregrina desafortunadamente no sobrevivió.

Todos los lesionados fueron auxiliados por la Cruz Roja y trasladados al Hospital Aranda de la Parra donde ya reciben atención médica.

En el accidente automovilístico, los involucrados fueron un vehículo Jetta Color negro con placas GMT 5494 y un autobús de turismo con tablillas de SPF 126RM5.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba