Arrestan a Nick Carter de los Backstreet Boys

NES140204-1

Estados Unidos .- Nick Carter, uno de los integrantes de la ex banda juvenil Back Street Boys fue arrestado al parecer por haber iniciado una pelea en un bar mientras se encontraba en estado etílico.

El cantante del grupo Backstreet Boys Nick Carter fue arrestado bajo el cargo de agresión tras una pelea en un bar en el estado norteamericano de Florida, informó este jueves la policía local.

Carter, de 35 años, se encontraba la noche del miércoles con otra persona, Michael Papayans, en el bar Hog’s Breath Saloon en la turística ciudad de Cayo Hueso, Florida (sureste de EEUU), según el reporte del arresto de la policía de esta localidad.

Un bartender se percató de que los dos clientes estaban ebrios y se negó a servirles más bebidas.

Carter y Papayans comenzaron a acalorarse y no hicieron caso a repetidas solicitudes a retirarse, por lo que tuvieron que ser escoltados afuera por personal de seguridad.

Pero al salir del bar, Papayans golpeó a un miembro del personal de seguridad, mientras que Carter agarró a otro por el cuello, según el informe.

Cuando llegaron agentes de la policía de Cayo Hueso, Carter y Papayans fueron arrestados por agresión.

La policía indicó que hay una grabación de los hechos.

Carter tendrá su primera presentación ante un juez este jueves, indicó la policía.

Carter es uno de los cantantes del grupo juvenil Backstreet Boys, que consiguió éxito mundial en la década de 1990 con canciones como “I want it that way”, “Everybody (Backstreet’s back)” y “Show me the meaning of being lonely”.

El cantante también participó el año pasado en la versión nosteamericana de Bailando por un sueño.

Hace un par de años atrás, el cantante había confesado en una entrevista para una revista alemana los excesos casi le cuestan la vida y que culpa a sus padres por sus vicios: “Mis hermanos crecieron entre violencia, drogas y alcohol. Eso marca mucho. Yo copié lo que vi. Que acabara yendo por el mal camino era sólo una cuestión de tiempo”, había dicho en 2011.

(AFP)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button