Arrancó Programa Alimentario del Adulto Mayor

_MG_2792

Irapuato, Guanajuato.- Arrancó la primera entrega de despensas del Programa Alimentario del Adulto Mayor en el Patio de la Presidencia Municipal, de seis entregas que se realizarán en total, Ma. Silvestre del Refugio Godoy Alvarado Directora de Desarrollo Social Y Humano indicó que por la tarde se entregarían además 1 mil 700 despensas en 7 puntos estratégicos y que además a lo largo de la semana se estarán entregando otras más.

Las despensas se entregaron gracias a una inversión de 406 mil 300 pesos con un monto total anual de 2 millones 480 mil pesos, recurso que falta por entregar en el año.

“A partir de hoy entregaremos y a lo largo de una semana aproximadamente, para abarcar así 188 colonias del municipio, además con la finalidad de evitar el gasto en el traslado de nuestros adultos mayores, los puntos donde se entregarán estas despensas serán: Presidencia Municipal, Mercado Irapuato, Carlos Rovirosa y Progreso, en la cancha de la colonia San Isidro, Cedecom de San Juan  de Retana, Mercado Benito Juárez y en el templo del Perpetuo Socorro en la colonia Tercera de San Gabriel” dijo la Directora.

Enseguida se realizó la entrega a los adultos mayores presentes en dicho evento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button