Arrancan obras públicas en calle Bolivar

Para completar en un 100% la obra de mantenimiento mayor de la calle Bolívar, personal de la Dirección de Obras Públicas renivela los pozos de visita y bocas de tormenta, además, coloca la señalética horizontal, para que habitantes de la zona y usuarios de la vialidad transiten por ella con mayor agilidad.

Manuel Venegas Pérez titular de Obra Pública, informó que, la obra en esta vialidad se intervino en dos tramos, el primero de la avenida Guerrero a bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en donde ya se cuenta con el nuevo encarpetado asfáltico, que ya cuenta con riego de sello para más durabilidad y protección ante la lluvia.

Mientras que, en el tramo de la calle del bulevar Gustavo Díaz Ordaz a la avenida Primero de Mayo, se hizo mantenimiento menor, por ser menor el desgaste de la vialidad en esta zona.

“Es una obra muy importante, hay que recordar que es una conexión entre dos vialidades principales que es el bulevar Díaz Ordaz y la calle Guerrero, entonces avanzó de manera muy sustancial en un tiempo muy corto”, comentó.

La obra de mantenimiento de la calle Bolívar, es parte de las acciones del programa ‘Obras para Todos’, a través del cual se destina un presupuesto de 50 millones de pesos para la rehabilitación de calles en diferentes zonas del municipio, para que nadie se quede atrás.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button