Arranca obra de ampliación de drenaje en Los Jacintos de Silao

De frente al compromiso de evolucionar a las comunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor dio el banderazo de arranque de la obra de ampliación de la Red de Drenaje Sanitario en la localidad de Los Jacintos.

“Cuiden su drenaje una vez que esté terminado, porque es una obra para ustedes… Es una obra sencilla, pero va a permitir a muchas familias mejorar su calidad de vida”, externó García Villaseñor.

En compañía del director de Obras Públicas, regidores, representantes de la comunidad y habitantes, el primer edil destacó la importancia de esta obra que beneficiará a 455 familias.

El director de Obras Públicas, Alejandro Ortega Camarena explicó que la ampliación de la red de drenaje sanitario tendrá una inversión de 2 millones 649 mil 934.62 pesos. Los trabajos consistirán en la instalación de tuberías, fabricación de 82 registros para descarga y conexiones domiciliarias.

“Con esta obra buscamos que la comunidad cuente con un servicio eficiente de drenaje sanitario, que en esta temporada de lluvia no se colapse la red de drenaje, ni se desborden coladeras, sino que al contrario esta ampliación permita el flujo y desvío adecuado de las aguas negras”, mencionó el funcionario municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button