Arranca la Primera Semana Nacional de Salud 2019

Abasolo, Guanajuato.- En el Jardín de Niños Adolfo López Mateos, dio inicio la Primera Semana de Salud 2019, la cual se efectúa desde el 23 de febrero al 01 de marzo.

Durante esta campaña de vacunación se estará aplicando la vacuna SABIN contra la Poliomielitis, enfermedad que gracias a la vacunación oportuna ha sido erradicada de nuestro País, así lo mencionó el Dr. Ernesto Arroyo Ayala, Director de Salud Municipal y representante del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani en este evento.

La Presidenta del DIF Municipal, Sra. Rosalía Vela Martínez fue la encargada de ministrar la primera dosis de vacuna, además estuvieron presentes el Dr. Luis Manuel Muñiz Salas, Director de CAISES Abasolo y la Dra. María de Jesús Vargas representando a la Jurisdicción Sanitaria VI.

Especial agradecimiento para la Directiva del Jardín de Niños Adolfo López Mateos, Docentes, Padres de Familia y Alumnos, por su participación y facilidades para realizar la inauguración de la Primera Semana Nacional de Salud 2019.

Artículos Relacionados

Back to top button