Arranca gira súmate

02

Irapuato, Guanajuato.- Gracias a la colaboración de los irapuatenses, el Sistema DIF Municipal entregará a niños de escasos recursos que viven en comunidades y zona urbana, toneladas de sonrisas.

Con el Festival Navideño y la recaudación de juguetes con organismos públicos y privados, se lograron recolectar más de 15 mil juguetes los cuales se empezaron a distribuir en las colonias y comunidades del municipio.

Isabel Ortiz García, presidenta del Organismo, visitará a lo largo de una semana, junto con los Reyes Magos, las comunidades del municipio para regalar una sonrisa a aquellos niños que por diversas razones no pudieron recibir un juguete.

“El día de hoy arrancamos con la repartición de sonrisas a las comunidades y colonias que así lo solicitaron, agradeciendo a todas las personas que con su apoyo realizaron la donación de un juguete para que pudiéramos a partir de hoy llevar una sonrisa a todos los niños y niñas del municipio quienes son el futuro de nuestra sociedad”, aseguró la Presidenta del DIF.

Además de la repartición de los juguetes y la visita de los Reyes Magos, el DIF irapuatense acercara el show de un payasito para que los niños disfruten al máximo un seis de enero lleno de festejos y

carcajadas.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button