Arranca Feria de “Regreso a Clases” en Plaza Juan Álvarez

Irapuato, Guanajuato.- Con el objetivo de ofrecer precios más accesibles a los padres de familia en la compra de los uniformes y útiles escolares, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez inauguró la 11 edición de la Feria “Regreso a Clases”, en la Plaza Juan Álvarez.

El alcalde destacó que esta feria “es un  gran beneficio para la ciudadanía, conocemos el esfuerzo y sacrificio que hacen muchas familias para adquirir los útiles y gracias a todos los que tienen el stand porque hacen un gran sacrificio para disminuir sus precios y poderle otorgar estos beneficios a la gente”.

Señaló que para el próximo año se buscará un mejor lugar para realizar la feria de Regreso a Clases, la cual se estaba llevando a cabo en la Plaza de los Fundadores pero como medida de protección a los monumentos se tuvo que reubicar este año.

El subdelegado de la Profeco, Roberto Zamora Guerrero informó que en el 2016 la feria de Regreso a Clases fue visitada por  67 mil 840 personas y “en esta ocasión esperamos rebasar los 70 mil, porque pensamos que van a acudir los municipios aledaños y les ofrecemos los servicios de 28 proveedores y 6 de servicios, esperamos que se cumpla el objetivo”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba