Arranca construcción de H-E-B Irapuato

Es la tercera tienda H-E-B en Guanajuato y número 69 en el país

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión proyectada de 260 millones de pesos, autoridades municipales y estatales, así como representantes y empresarios dieron el arranque oficial de la construcción de la tienda H-E-B que se ubicará en la Avenida Guerrero, en Irapuato.

El director general de H-E-B México, Fernando Martínez agradeció al Estado y al Municipio por el respaldo para que la llegada de esta nueva tienda a Irapuato fuera una realidad.

“Esta tienda es la tercera en el estado de Guanajuato, pero no será seguramente la última, seguiremos trabajando en la búsqueda de sitios, de mercados, en donde podamos llevar nuestra propuesta de valor a nuevos clientes”, dijo.

Destacó que están conscientes de que los clientes tienen cada vez más y mejores opciones para elegir su tienda de preferencia pero “en H-E-B ofrecemos nuestra mejor cara, en términos de frescura, de calidad, de servicio y variedad de todos nuestros productos”.

Por su parte el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez subrayó que “Irapuato se sigue consolidando como la ciudad con mayor dinamismo económico en su tamaño, prácticamente yo diría de todo el país, gracias a una sinergia entre el Gobierno del Estado, inversionistas y el Municipio y por qué no decirlo también en cuanto a algunas cuestiones del gobierno Federal”.

Ricardo Ortiz enfatizó que la llegada de esta tienda demuestra que Irapuato es atractivo y confiable para la inversión nacional y extranjera, sin embargo, reconoció la problemática que hay en materia de seguridad y que se tiene que “superar”.

“Solamente quien no se atreve a dar los pasos necesarios se queda en el ostracismo, en Irapuato no nos queremos quedar en el ostracismo, estamos decididos a enfrentar los retos que nos pongan enfrente y si es en el tema de seguridad estamos puestos para hacer lo que nos corresponda junto con el gobierno del Estado y junto con el gobierno Federal”.

En su intervención el subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Media Empresa, Froylán Salas Navarro en representación del gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo dijo esta tienda dará servicio no sólo a Irapuato sino a la región.

Resaltó “Que nuestro estado es tierra fértil para hacer negocios y así lo demuestra el crecimiento sostenido que ha mantenido durante los últimos 18 años, Irapuato representa nuestro segundo pueblo de mayor crecimiento, esto es gracias a la continuidad de las políticas públicas”.

Asistieron empresarios y socios de H-E-B, además de funcionarios municipales y estatales.

El Dato

La tienda H-E-B en Irapuato será la tercera en Guanajuato y la número 69 en el país.

Genera 250 empleos directos.

Genera 350 empleos indirectos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba