Arranca Alcalde rehabilitación de bulevar salida a Irapuato | Periódico Notus
Redacción18 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Arranca Alcalde rehabilitación de bulevar salida a Irapuato

Cuerámaro, Gto.- La administración municipal 2015-2018 encabezada por Moy Cortéz   arrancó la rehabilitación del bulevar salida a Irapuato, el cual contará con recursos  Municipales  y Estatales.

Este bulevar es uno de los más transitados  ya que forma parte  de los principales accesos al municipio,  y  debido al paso de tráfico pesado y las lluvias, se encontraba en malas condiciones, por ello era necesario realizar estos trabajos de rehabilitación.

Para estos trabajos se colocará carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor  en las zonas que se encuentran más dañadas,  esto con el fin de que se asegure su duración por un tiempo prolongado, además de brindar mayor seguridad a  los conductores que transiten por esta zona al contar con un camino en mejores condiciones.

Cabe mencionar que en el transcurso de unas semanas se rehabilitaran el bulevar     salida a Manuel Doblado, bulevar Cieneguilla, bulevar salida  al Platanar, bulevar Maravillas, además de que  realizarán trabajos de bacheo en 10  calles del municipio.

 

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad