Árboles caídos, calles anegadas y semáforos sin funcionar: Irapuato

Después de pasar por un periodo de altas temperaturas, ahora la lluvia ha sido tal que es la mayor cantidad de agua que ha caído en los últimos tres años, según JAPAMI

Irapuato, Guanajuato.- Árboles caídos, semáforos sin funcionar, vehículos varados y calles anegadas, ha sido parte de las primeras lluvias que cayeron en Irapuato. Después de pasar por un periodo de altas temperaturas, ahora la lluvia ha sido tal que es la mayor cantidad de agua que ha caído en los últimos tres años, según registros de JAPAMI.

En el bulevar Mariano J. García, bulevar Arandas, colonia Benito Juárez, por mencionar algunos puntos, fueron las partes en la que se presentaron algunos percances relacionados la gran cantidad de lluvia.

Calles se convirtieron en ríos y generaron que algunos automóviles, presentaran fallas mecánicas; al igual en la mayoría de los semáforos de Irapuato se presentaron apagones que a su vez, ocasionaron descontrol en el tráfico vehicular.

En el bulevar Arandas, en la colonia Las Plazas, se cayó un gran mezquite, invadiendo uno de los carriles de circulación; al árbol se desprendió desde la raíz.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button