Aquí se trabaja SIN TRANZA: Goyo Mendoza

El Gobierno de Pénjamo va contra la corrupción, ante poniendo las buenas costumbres, dando resultados, siendo efectivos, eficientes y responsable con el uso de los recursos.

En el marco del Día Internacional Contra la Corrupción, el Alcalde Goyo Mendoza hizo la presentación del Plan Municipal Contra la Corrupción, “Aquí se trabaja sin TRANZA”.

“No vamos a tolerar ningún acto que vaya fuera de la propia ley o de algún otro dispositivo legal, con la finalidad de beneficiar  intereses particulares”, fue el mensaje del Alcalde quien añadió que el compromiso es con la ciudadanía.

Este esquema, será una plataforma de participación ciudadana basado en 4 ejes:

Funcionario Público Ejemplar, Cultura de la Denuncia, Sociedad Vigilante, Aquí,  la tranza se Castiga; donde sociedad y gobierno se verán involucrados con la finalidad de lograr un entorno libre de corrupción.

Capacitación a servidores públicos,  denuncias a través del portal digital, participación del sector privado y sociedad y la aplicación de sanciones a los servidores son parte de las estrategias a seguir.

De la misma manera, se realizó la presentación del Decálogo del Servidor Público, con el cual se hizo el llamado a todos los funcionarios, a dar resultados, capacitándose y profesionalizándose para dar total atención a las necesidades de la ciudadanía.

“Un gobierno honesto, transparente y de resultados, es la base para alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto y que vamos a lograr: trabajar juntos por un futuro mejor”, concluyó el mandatario.

Se contó con la presencia de integrantes del Ayuntamiento, Directores y Coordinadores de área, así como personal de las diversas dependencias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button