Aquí los nombres de los 8 guanajuatenses fallecidos en tráiler

El hecho ocurrió el pasado 27 de junio, cuando perdieron la vida 53 migrantes que fallecieron hacinados en un tráiler en su viaje a Estados Unidos, 26 eran mexicanos

Guanajuato.- Tres personas originarias de Cortazar, tres de Celaya, una mujer de Valle de Santiago y un adolescente de San José Iturbide, fueron los 8 guanajuatenses que fallecieron en el tráiler en el que perdieron la vida 53 migrantes, en San Antonio, Texas.

Las víctimas de Cortazar respondían a los nombres de Omar Rico Almanza, Álvaro Enrique Ojeda Salazar y Efraín Ferrel García; las de Celaya Óscar Aguado Romero, José Guadalupe Narciso López Núñez y José Antonio Pérez Ramírez.

Al igual María Guadalupe Montero Serrato, originaria de Valle de Santiago, así Pedro Daniel, quien era originario de San José Iturbide. Hay que señalar que Pedro Danial estaba acompañado de otro adolescente que sobrevivió al hecho y que está recuperándose en un hospital de Texas.

Según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores que de los 53 migrantes que fallecieron hacinados en un tráiler en su viaje a Estados Unidos, 26 eran mexicanos, es decir casi la mitad eran mexicanos y de ellos 8 eran de Guanajuato.

Foto Crédito | El País

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button