“Aquí en Abasolo la gente me apoya guardando sus envases”: Victoria

Pese a las adversidades que se le han presentado durante su vida, Victoria continúa luchando para salir adelante juntando y vendiendo plástico a sus 89 años

Abasolo, Guanajuato.- Para María Victoria Rosales Estrada de 89 años, la vida no ha sido fácil ya que desde pequeña tuvo que trabajar por su familia.

“Vicky” comenzó su vida en Abasolo, trabajando en algunas casas donde realizaba comida y limpieza.

“Yo antes me ganaba mis centavos haciendo comida, limpiaba, lavaba y si salía algo más pues yo lo hacía, ya que no me iba mal, gracias a Dios”, externó.

Después de una fuerte caída que sufrió Victoria sus manos y rodillas quedaron “resentidas” y al día de hoy se dedica a la recolecta de plásticos para su venta.

“Ya son 8 años de que me dedico a la recolecta de plásticos y la gente siempre me apoya cuando me guardan algunos envases para que no le batalle, aquí en Abasolo son muy buenos”, mencionó

Cabe destacar que doña “Vicky”, a su edad, sigue cargando kilos de plástico y se traslada caminando por zonas del centro de Abasolo con su diablito para recolectar lo que le da el sustento día con día.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button