Aprueban dictamen para designar a titular del Órgano Interno de Control de la FGE

Guanajuato, Gto.- Adriana de Santiago Álvarez, Ignacio Duarte García y José Socorro Quevedo Ramírez integran la terna para ser designados por el Congreso del Estado como responsables del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales aprobó el dictamen de la terna, propuesta por el Fiscal General del Estado de Guanajuato.

Las y los integrantes de la comisión señalan que las tres personas propuestas cumplen satisfactoriamente con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

La comisión radicó y aprobó la metodología de análisis de la iniciativa de reforma a la Constitución Política para el Estado de Guanajuato que busca establecer la obligación de los ayuntamientos de prestar el servicio de atención médica y traslado mediante unidades móviles tipo ambulancia.

La propuesta será sometida a consulta a la Coordinación General Jurídica de Gobierno del Estado, a la Secretaría de Salud, a la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato y a los 46 ayuntamientos quien

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button