Apoyaran con alimentos a peregrinos

La dependencia de Atención Ciudadana brindará apoyo con alimentos a peregrinos a su paso por Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- El apoyo a los peregrinos penjamenses que darán paso por algunas comunidades cercanas a este municipio dará inicio a partir de mañana, así lo anunció la titular de la dependencia de Atención Ciudadana de Pénjamo, Josefina Isabel Magaña Gutiérrez.

Alrededor de 14 personas del municipio estarán apoyando estos campamentos  para los peregrinos Sanjuaneros  que comienzan a realizar su recorrido para llegar hasta San Juan de los Lagos.

Magaña Gutiérrez dijo que se les brindará el apoyo en cuanto a medicamentos, alimentos, agua, té, café, agua, frutas, pan, galletas y alimentos enlatados.

Alrededor de 25 mil personas son las que se esperan que peregrinen cerca de las comunidades de este municipio, esto a partir de mañana, dijo la titular de Atención Ciudadana en Pénjamo.

“Para nosotros ha sido muy gratificante poder brindarles nuestro apoyo, ya que durante varios años la disponibilidad por parte del personal  siempre ha sido buena y para ellos esto también es una devoción el poder brindarles esta ayuda” refirió Isabel Magaña.

Los puntos donde se concentran estás jornadas de apoyo  son en comunidades como  Las Sabinas, Corral del Monte, Refugio, Manuel Doblado, Las Cocinas,  San Julián y   …..

“Como personal nos vamos rolando para apoyar a los peregrinos y estos campamentos  de apoyo comienzan a partir de este jueves hasta concluir el próximo domingo “, concluyó la titular de Atención Ciudadana, Josefina Isabel Magaña Gutiérrez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba