Apoya Larisa Solórzano a estudiantes de Yóstiro con materiales deportivos

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- A través de la Dirección del Deporte y Atención a los Jóvenes, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, dispuso de apoyos mediante materiales deportivos a los estudiantes del Tele-Bachillerato de Yóstiro.

A los estudiantes les fueron entregados balones de fútbol soccer, pelotas de béisbol, balones de voleibol y pelotas de softball.

Los jóvenes agradecieron el respaldo que les brinda la Presidenta Municipal para el desarrollo de sus actividades deportivas, pues mencionaron que Larisa Solórzano Villanueva se identifica con ellos y recíprocamente los estudiantes reconocen y respaldan su Gobierno.

Cabe recordar que la Alcaldesa también ofreció a los jóvenes estudiantes de las diversas instituciones educativas de Pueblo Nuevo, Guanajuato, la posibilidad de que realicen acompañados por sus Maestros, viajes de estudios a las exposiciones montadas en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Actualmente se encuentran en exhibición “Tutankamón” (La Tumba, El Oro y La Maldición), además de “Los Súper-Héroes de la Naturaleza” (La Vida al Límite).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba