Aparecen “narcomantas” en Irapuato, Abasolo y Pueblo Nuevo

“Ya sabemos todo de ustedes de sus familias a que escuelas van sus hijos que lugares frecuentan sus esposas y hasta las putas con las que andan”

Guanajuato.- La mañana de este lunes en distintos municipios del estado de Guanajuato fueron colocadas “narcomantas” firmadas por un grupo un grupo delictivo.

El mensaje directo contra elementos de la policía municipal y ministerial, situación que ocasionó un fuerte operativo en Irapuato, Abasolo y Pueblo Nuevo.

Tras este hecho el Secretario de Seguridad Publica de Irapuato, Ricardo Benavides, confirmó que en el municipio colgaron 7 mantas.

“La investigación está en la fiscalía nosotros tomaremos las medidas pertinentes que sean necesarias al interior de la corporación, ya que estamos en un trabajo de limpieza dentro de la misma y seguiremos trabajando junto con el ejército”, explicó Benavides.

Es importante mencionar que algunas de las “narcomantas” fueron colocadas en el puente peatonal de Purísima del Jardín, por la comunidad La Soledad, entre otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button