Aparece el “acosador” del Puente Siglo XXI

A través de redes sociales, mujeres víctimas del sujeto han expresado sus casos

Irapuato, Guanajuato.- A través de redes sociales, algunas mujeres denunciaron ser víctimas de acoso, por parte de un sujeto quien viaja a bordo de una motocicleta, bajo el Puente Siglo XXI (puente de la coca) y colonias aledañas.

Según el reporte anónimo, el sujeto viajaba en sentido contrario al carril de circulación y se acercó a una chica para tocarla, afortunadamente la mujer huyó.

Otros reportes describen a la misma persona cometiendo los mismos actos en la colonia Santa Julia y la Colonia Jardines de Irapuato.

La descripción que se dio del acosador, es un hombre vestido completamente de negro, con casco del mismo color, el cual, viaja sobre una motocicleta color negro con vivos en amarillo.

La página, Irapuato Feminista, compartió más casos en los que se habría visto envuelto el mismo sujeto, exigiendo a la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, ponga atención en este tema.

“EXIGIMOS A Lorena Alfaro QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO DEL ACOSADOR EN MOTO QUE HA TENIDO YA VARIAS DENUNCIAS A LAS CUALES NO SE LES HA DADO EL SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN QUE REQUIEREN. EL APOYO A LAS MUJERES IRAPUATENSES NO ES ÚNICAMENTE EL 8 DE MARZO. Chicas tengan cuidado, en las ss pueden ver las diferentes rutas que toma el sujeto”, escribió la página en Facebook.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button