Anuncia Ricardo Ortiz obras del Quinto Cinturón Vial

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez anunció que antes de que termine su actual administración se darían arranque a las obras de un Quinto Cinturón Vial, aunque se está en las gestiones con el gobierno del Estado y la viabilidad del proyecto y es quien aportaría el recurso.

Señaló que la construcción del Cuarto y la rehabilitación del Tercer Cinturón Vial ya es una realidad para Irapuato, obras que mejorarán la movilidad de los irapuatenses; pese a que son obras que llevan meses de retraso y se encuentran sin concluir.

Explicó que la obra del quinto cinturón vial estaría pasando por libramiento carretero de cuota de la Guillet hasta la Universidad Incarnate Word, posteriormente de ahí pasaría cerca de la comunidad de Malvas, el Materno Infantil y atravesaría por un costado del canal que se ubica a un costado del DIF Vasco de Quiroga, hasta conectarlo a la altura de la Ucopi, Floresta y Tomelopitos, a la salida Pueblo Nuevo.

“Es un proyecto que ya se viene planeando desde hace tiempo, estamos en pláticas con el Gobierno del Estado, que es el que tiene la última palabra pero que hemos tenido todo su apoyo en materia de obra pública y ojalá el proyecto de concrete para los irapuatenses”, dijo.

Señaló que si bien el Cuarto Cinturón vendrá a mejorar la fluidez vehicular, debido al gran desarrollo de la ciudad en los últimos años, las obras del Quinto Cinturón Vial vendrían a reforzar el trabajo que se ha venido haciendo.

“Inocente palomita que te dejaste engañar. Día de los Santos Inocentes”.

Un Comentario

  1. La mediocridad de sus notas acaso no es suficiente? Es por eso que no se les toma como un periódico de confianza, ya no tienen 5 años para estar haciendo estás tonterías… Sean más profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close